Noticias

Todas las noticias sobre el bodyboard y su gente

Video

Nelson Flores feat Menelik Nazir

Ya estamos a horas que se inicie la competencia del tour mundial de bodyboard y dentro de la quinta región los riders llevan preparándose a full.
Muchos se enfocaron en la fecha que actualmente esperan en brazil en itacoatiara, por lo que el entrenamiento tuvo de escenario el fondo de arena.

 

Frame

En esta ocasión el rider Nelson Flores y su partner  Menelik Nazir nos muestran que surfiando motivados los beach break del litoral central, específicamente la playa Chepika del Tabo y Valvula en Algarrobo, es el mejor training para estar solido para los eventos que se les aproxima. Con las competencias locales del Circuito Poetas del Bodyboard e intensas sesiones de freesurf nos deja en claro que pueden hacer de las suyas en brazil y esperamos que dejen el nombre bien en alto de Chile.

En una producción de Dobleuve al mando de Cristian Yañez con el apoyo en cámaras de Danton Correa y Fabian Ferrada es que se logra concretar un pequeño corto para desearle toda la buena suerte,  tirar la mejor de las energias a estos muchachos Chilenos y sigan motivando para lograr un triunfo.

Etiquetas: ProRider, Chile, Bodyboard , Algarrobo, LitoralCentral