Noticias

Todas las noticias sobre el bodyboard y su gente

UNA PROMESA DE CHILE

Llevo 10 años en el bodyboard, desde pequeño mi gran inspiración fue Ryan Hardy, pero luego conocí a uno de los más grandes de este deporte que es Alan Muñoz, quien me ha ayudado mucho en este camino.

Creo que mi logró más grande fue cuando me tocó un Heat con Jeff Hubbard y Jared Houston, donde pude conectar muy buenas olas y pasar 1. Creo que ese ha sido el Heat de mi vida hasta ahora. Además de ser seleccionado nacional 2015-2016-2017. Siendo el año pasado campeón nacional sub 18.

Nelson Flores

Los recursos siempre vienen desde el esfuerzo de la familia, pero hace algunos años se conformó el Club de bodyboard Chepikpoint, gracias a este club junto con la municipalidad el Tabo se han hecho posibles muchos de mis viajes.

Mis olas favoritas y las más perfectas que he podido surfear sin duda son el Flopos y Frontón, estas dos olas son unos desafíos muy grandes que siempre motivan a romper tus propios límites.

El bodyboard para mí se ha transformado en mi vida, y porque en un futuro no muy lejano va ser mi profesión, desde muy pequeño sentí una pasión muy grande por este bello deporte, que te ayuda a conectarte de una manera distinta con la naturaleza y te hace ver la vida con otros ojos.

Yo vivo en el Tabo, mi ola es Chepica, una ola que cuando las condiciones se dan no te dan ganas de moverte a ningún otro lugar a surfear, dando tubazos y ramplas para derecha e izquierda.

La contaminación del medio ambiente es un problema no menor, ya que no solo afecta a los bodyboarders y surfers, sino también a las miles de familias que viven del océano y los recursos que este les proporciona. Nosotros debemos traspasar la cultura que nos da la vida del bodyboard a las demás personas para que todos juntos tomemos conciencia acerca de este tema.

Un gran saludo a la familia bodyboard de Chile que cada vez se hace notar con más fuerza en todo el mundo por su gran nivel de rider y también de olas de nuestro chile lindo.

Mucha gracias por tu tiempo Nachito ..también queremos agradecer por representar siempre a Chile con tan buena disposición. por tus logros personales que nos enorgullecen como chileno y  como bodyboard nacional , te queremos  entregar  la mejor buena vibra para todo este 2017.

Etiquetas: ProRider, Chile, Entrevista, Sur de Chile