Noticias

Todas las noticias sobre el bodyboard y su gente

VALENTINA DIAZ

 

Un día soñado

 

    1. HOLA VALENTINA CUENTANOS CUANTOS AÑOS LLEVAS PRACTICANDO EL DEPORTE

     “Hola, soy Valentina Diaz, llevo practicando el deporte profesionalmente hace 2 años y en forma amateur 8 años”.

     

                ▪          2.  VALENTINA CUÉNTANOS ¿CÓMO REÚNES LOS RECURSOS PARA LOS VIAJES Y CAMPEONATOS?

    “Trabajando soy diseñadora de jardines, paisajista. También, durante las temporadas de invierno soy entrenadora de sky, literalmente me he costeado toda mi carrera como profesional bodyboard femenina chilena. Recién ahora las marcas están cooperando un poco más con mi carrera”.

     

                ▪          3 . VALENTINA, ¿QUIÉN ES TU PARTNER, TU AMIGA EN ESTE TOUR MUNDIAL?

     “Tengo dos mejores amigas dentro el tour mundial, una de ellas  es Ayaka Suzuki (japonesa ) y mi otra  compañera es Alex Rinder. Ellas son con las que siempre comparto dentro del tour y fuera del tour, son compañeras de viajes”.

     

                ▪          4. VALENTINA CUÉNTANOS ¿CUÁLES SON TUS DESTINOS PREFERIDOS? DENTRO DEL MUNDO “

    “Mi lugar favorito es Chile, es mi casa y también tiene unas de las mejores olas del mundo y aún se puede surfear solo en sus playas.

    Otro de mis paraderos preferidos es Hawái, es la meca donde nació mi deporte, donde todo es surf y bodyboard.

    Mi siguiente paradero es México ¡¡oooraleeee!! Me encanta México y su playa Puerto Escondido, donde hay olas de alto rendimiento que cumplen con mi objetivo de hacer un entrenamiento profesional para mi desempeño en el bodyboard”.

     

                ▪          5. AMIGA, ¿QUÉ PUEDES DECIRNOS SOBRE TUS LOGROS PERSONALES?

    “Considero un logro personal dedicarme a lo que amo, que es el bodyboard, que me ha dado los mejores momentos de mi vida. Todo gracias a serle fiel a mi corazón  y seguir mis sueños.

    También me siento muy orgullosa de a haber conseguido el segundo lugar en el campeonato Pipeline, es realmente un sueño en mi vida  y estoy segura que ganaré esa fecha prontamente!!!”.

     

                ▪          6 . SOBRE ESTE EVENTO IMPORTANTE, ¿QUÉ SENTISTE EN TU PARTICIPACION EN PIPELINE?

    “Bueno mi sueño siempre fue ir a Hawái y competir en Pipeline, esta era mi segunda participación y se encontraban las mejores bodyboarders del mundo.

    No me tenía mucha fe realmente, las olas estaban increíbles, y yo entre a pasarlo bien y a darlo todo sin importarme mucho el resultado… Llegar a la final fue increíble, me encontraba  en el agua con poca noción de lo que pasaba. No tenía idea que había salido segunda y a poco de haber ganado la competencia. Llegaron mis amigos de Hawái, llegaron un par de chilenos con banderas chilenas, fue todo hermoso. Realmente fue el mejor momento de mi vida y un regalo espectacular, ya que en ese mismo día celebraba mi cumpleaños. También no dejar de lado que tuve Pipeline para mi sola en varios Heat, donde me gané con varios tubos y para mí eso fue lo mejor. Un día soñado”.

     

Fotos de Instagram

Escrito por Conejo 

 

 

Etiquetas: ProRider, Chile, Bodyboard , Entrevista